"Bienvenido a People"

" Bienvenido a People"
Un blog donde usted podra seguir los contenidos de ciencias sociales de 3ºESO , en el cual se desarrolaran los temarios, las dudas de estos, algunos temas de interes y diversos trabajos.
Espero que les guste .

martes, 20 de septiembre de 2011

Homo floreseensis

Homo floreseensis,también conocido con el Hobbit de flores. Es una especie humana que se descubrió en el año 2004, en la isla de flores en Indonesia. Esta especie se extinguió después de los neandertales hace aproximadamente unos 18.000 años.Sus descubridores creen que el homo floreseensis es el antecesor del homo erectus.
La especia que se descubrió pertenecía a una mujer. Los rasgos físicos a destacar de esta especie Mide aproximadamente un metro y el tamaño de su cráneo es comparable con el de un chimpance (como el tamaño de un pomelo) que equibale a menos de un tercio de nuestro cerebro y sus pies que en comparación con sus extremidades era gigantes.
Entorno a esta especie surge una polemica devido a la peculiaridad de us rasgos físico. Hay una pregunta en el aire: ¿ Son humanos dee nuestra propia especia o pertenecen a otra especie distinta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario