Muere el jefe de la banda terrorista de Al qaeda, Osama Bin Laden, la madrugada del pasado domingo, a consecuencia de los disparos recibidos por parte de las fuerzas estadounidenses, el disparo que le costo la vida le dio en la cabeza; tras diez años en orden de búsqueda y captura, convirtiéndose así en el hombre más buscado del mundo encontraron al terrorista alojado junto a sus familia en una enorme casa, la que se ha definido como una gran fortaleza por las enormes medidas de seguridad con las que contaba; esta se encontraba a 60km al norte de Islamabad ( capital pakistani).
Su muerte del que fuera el cabecilla del mayor atentado terrorista que se ha dado en la historia, el 11-S. Se ha celebrado como una gran victoria para todos los estadounidenses, que estallan de jubilo por todas las calle, ya que con esta muerte cierran de algún modo un episodio que marco sus vidas, ante el cual todo el mundo se siente de alguna manera compensado tras su muerte, muerte que podrían acarrear el final de la banda terrorista de alcaeda, de así serlo, nuestra visión cambiaría por completo, ya que esta banda, nos condiciona por decirlo de algún modo, la plena seguridad y liberta volvería a reinar en gran parte del mundo.
El presidente de Estados Unidos, Barak Obama decía:- "Ahora se ha hecho justicia"
Mientras que Bush decía: -"Su muerte es una victoria"
Sabemos que Bin Laden era uno de los terroristas que más se buscaban en el planeta. Pero, al ver las imágenes me pregunto ¿Es bueno celebrar la muerte?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues yo creo personalmente que no hemos de alegrarnos de la muerte de nadie. Pero si ese alguine resulta ser el mayor terrorista de todos los tiempos, que se ha llevado con sigo la muerte de miles de personas. Creo que hemos de alegrarnos porque ya no este vivo, es más creo que su muerte es una victoria para la humanidad, con la que hemos avanzado un "pasito" más en la lucha contra el terrorismo.
ResponderEliminar